Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No 4 Prudence Paris para Mujeres

No 4 Prudence Paris para Mujeres

No 4 Prudence Paris para Mujeres Imágenes

No 4 de Prudence Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. No 4 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Prudence Kilgour. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, lirio de los valles (muguete), violeta, magnolia y ciruela; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota

clavel jazmín lirio de los valles (muguete) violeta magnolia ciruela

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 4 by Prudence Paris.

No 4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prudence Paris No 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prudence Paris No 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 4 por Prudence Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 4 por Prudence Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Elizabeth Taylor Gardenia Giorgio Armani Armani Code Elixir Christian Dior Dior Passage No.9 Guerlain Cruel Gardenia Kenzo Eau De Fleur de Soie Miya Shinma Hana Antonia`s Flowers Antonia's Flowers DSH Perfumes L´eau (Natural) Black Phoenix Alchemy Lab Cordelia Jeanne Arthes Cassandra Bleu Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947