Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Promoparf Exclusive para Hombres

Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Promoparf Exclusive para Hombres

Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari de Promoparf Exclusive es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, menta y gálbano; las Notas de Corazón son pimienta, tomillo y incienso; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia.

toronja (pomelo) bergamota menta gálbano

pimienta tomillo incienso

vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari by Promoparf Exclusive.

Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari por Promoparf Exclusive. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari por Promoparf Exclusive representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Donna Karan DKNY Be Delicious Men Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Sean John Unforgivable Black Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Guerlain Brume d'Automne Saint Amour Si Pure Pour Homme Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Montale Boise Fruite Boadicea the Victorious Rejuvenating s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Man Ralph Lauren Big Pony 1 Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis