Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Project D Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres

Project D Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres

Nardos
Project D Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres Imágenes Project D Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres Imágenes Project D Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres Imágenes

Project D de Project D by Dannii and Tabitha es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Project D se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), nardos, orquídea y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y azafrán.

neroli ylang-ylang bergamota

osmanto (olivo oloroso) nardos orquídea mimosa

almizcle sándalo ámbar azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Project D by Project D by Dannii and Tabitha.

Project D Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Project D by Dannii and Tabitha Project D pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Project D by Dannii and Tabitha Project D, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Project D por Project D by Dannii and Tabitha. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Project D por Project D by Dannii and Tabitha representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Divine Annick Goutal Quel Amour! Cerruti Cerruti En Fleurs Annick Goutal Heure Exquise Jacadi Jacadi Eau de Senteur Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Philosophy Baby Grace Adrienne Vittadini Venezia Rothenstein Deja Vu Rodin M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver Mojo LIVE NOW Inspired by New York Kristen Michele Fleurs Blanches