Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Dusk Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres

Dusk Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres

Dusk Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres Imágenes Dusk Project D by Dannii and Tabitha para Mujeres Imágenes

Dusk de Project D by Dannii and Tabitha es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Dusk se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, sándalo y ámbar.

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dusk by Project D by Dannii and Tabitha.

Dusk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Project D by Dannii and Tabitha Dusk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Project D by Dannii and Tabitha Dusk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dusk por Project D by Dannii and Tabitha. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dusk por Project D by Dannii and Tabitha representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Surrender Benetton Benetton Hot Mariella Burani Mariella Burani Creed Royal Delight Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Molinard Ambre Queen Latifah Queen by Queen Latifah Calypso Christiane Celle Calypso Figue Jeanne Arthes Guipure & Silk Norma Kamali Incense Michael Storer Monk Acqua Novara odo-res 73