Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical

Volo AZ 686 de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Volo AZ 686 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene gardenia, vainilla y coco.

gardenia vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volo AZ 686 by Profumum Roma.

Volo AZ 686 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Volo AZ 686 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Volo AZ 686, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volo AZ 686 por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volo AZ 686 por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Christina Aguilera Christina Aguilera Lancome Tresor Elixir Renato Balestra Diamante La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Jeanne Arthes Luxure Loewe Gala Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Teufels Kuche Tender Effection Jeanne Arthes Arome Arthes