Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical

Volo AZ 686 de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Volo AZ 686 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene gardenia, vainilla y coco.

gardenia vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volo AZ 686 by Profumum Roma.

Volo AZ 686 Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida bastante desagradable y sintética. Parece mentira que un perfume en este rango de precios pueda oler tan barato, sintético y mal. Me vienen a la mente un montón de productos químicos de limpieza, desinfectantes, repelentes de mosquitos, pintura... Un cúmulo de cosas nada definidas pero con un común denominador: el olor químico.

Y es una pena porque de fondo se percibe una base floral con leche de coco y vainilla bastante agradable, pero la sensación química destroza toda la buena intención del resultado final.

No sé si será por mi piel, que el líquido esté en mal estado o simplemente que sea así, pero el resultado es desastroso. Debo decir que he leído varias reseñas en inglés en las que comentan precisamente lo mismo que yo describo, así que puede que no sea solo problema mío.

El rendimiento por contra es bastante bueno, logrando una buena proyección y una duración excelente. Es un poco desesperante que a veces olores que te gusten bastante tengan malos rendimientos y en cambio, olores que desagraden, tengan un rendimiento espectacular.

Sin la parte sintética o química, creo que sería un olor unisex pero tirando al lado femenino, evidentemente por las tres notas que listan. Aún así no quedaría mal en un hombre.

Olor bastante veraniego o quizá tropical.

Es el primer perfume de la marca que me disgusta hasta ahora, y la verdad que es una pena porque la idea me parece que era prometedora. Una mezcla de gardenias, coco y vainilla, qué podría salir mal? Pues no sé como se las apañarían para ello pero el resultado es uno de los peores perfumes que he probado hasta la fecha.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Volo AZ 686 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Volo AZ 686, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volo AZ 686 por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volo AZ 686 por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Donna Karan Black Cashmere Antonio Banderas Spirit for Woman Joop! Muse Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Ralph Lauren Notorious Molyneux Quartz Pure Red L`Erbolario Tiare Charles of the Ritz Charles of the Ritz Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Mexx Mexx Black for Her