Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Volo AZ 686 Profumum Roma para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
white floral
Avainillado
Coco
Tropical
Dulce

Volo AZ 686 de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Volo AZ 686 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene gardenia, vainilla y coco.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

gardenia vainilla coco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Volo AZ 686 by Profumum Roma.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Volo AZ 686 Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida bastante desagradable y sintética. Parece mentira que un perfume en este rango de precios pueda oler tan barato, sintético y mal. Me vienen a la mente un montón de productos químicos de limpieza, desinfectantes, repelentes de mosquitos, pintura... Un cúmulo de cosas nada definidas pero con un común denominador: el olor químico.

Y es una pena porque de fondo se percibe una base floral con leche de coco y vainilla bastante agradable, pero la sensación química destroza toda la buena intención del resultado final.

No sé si será por mi piel, que el líquido esté en mal estado o simplemente que sea así, pero el resultado es desastroso. Debo decir que he leído varias reseñas en inglés en las que comentan precisamente lo mismo que yo describo, así que puede que no sea solo problema mío.

El rendimiento por contra es bastante bueno, logrando una buena proyección y una duración excelente. Es un poco desesperante que a veces olores que te gusten bastante tengan malos rendimientos y en cambio, olores que desagraden, tengan un rendimiento espectacular.

Sin la parte sintética o química, creo que sería un olor unisex pero tirando al lado femenino, evidentemente por las tres notas que listan. Aún así no quedaría mal en un hombre.

Olor bastante veraniego o quizá tropical.

Es el primer perfume de la marca que me disgusta hasta ahora, y la verdad que es una pena porque la idea me parece que era prometedora. Una mezcla de gardenias, coco y vainilla, qué podría salir mal? Pues no sé como se las apañarían para ello pero el resultado es uno de los peores perfumes que he probado hasta la fecha.

Sep
16
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Volo AZ 686 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Volo AZ 686, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Volo AZ 686 por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Volo AZ 686 por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Cathy Guetta Ibiza Femme Donna Karan Black Cashmere Antonio Banderas Spirit for Woman Joop! Muse Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Ralph Lauren Notorious Molyneux Quartz Pure Red L`Erbolario Tiare Charles of the Ritz Charles of the Ritz Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Mexx Mexx Black for Her

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: