Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Thundra Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Thundra Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Thundra de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, menta y almizcle blanco.

pachulí menta almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thundra by Profumum Roma.

Thundra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Thundra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Thundra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thundra por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thundra por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him Rochas Macassar Agustin Davila Hub Keiko Mecheri Cuir Cordoba CB I Hate Perfume November Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Rubino Cosmetics Room 726 White Esprit Imagine for Him Les Nez L'Antimatiere Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises Acqua Novara odo-res 47 Cadillac Cadillac Women