Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Soavissima Profumum Roma para Mujeres

Soavissima Profumum Roma para Mujeres

Soavissima de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Soavissima se lanzó en 2006. La fragrancia contiene ámbar, flores blancas y iris.

ámbar flores blancas iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soavissima by Profumum Roma.

Soavissima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Soavissima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Soavissima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soavissima por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soavissima por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
s.Oliver s.Oliver City Beach Men Reminiscence Jammin Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Poiray Poiray Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Royall Fragrances Royall Bay Rhum Esteban Esprit de Thé Michel Germain Sexual Pour Homme Smell Bent Mamma Cassis Demeter Fragrance Bubble Gum M∙A∙C MAC Hue: MV2 Tom Tailor Liquid Man