Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Santalum Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Santalum Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ahumado

Santalum de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, mirra y especias.

sándalo mirra especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santalum by Profumum Roma.

Santalum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Santalum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Santalum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santalum por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santalum por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trussardi Essenza del Tempo Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Femme Winter Edition Stephen Jones Stephen Jones Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Royall Fragrances Royall Spyce Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Replay Replay Intense for Her DSH Perfumes Eau de Fleurs d'Oranger du Roi (The Perfumed Court; Natural) Keiko Mecheri Cuir Cordoba Caswell Massey Jockey Club S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme