Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Patchouly Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Patchouly Profumum Roma para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
balsamic
Pachulí
warm spicy
Acordes ambarados
Amaderado

Patchouly de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, pachulí y incienso.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

sándalo ámbar pachulí incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouly by Profumum Roma.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Patchouly Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Pachuli bastante simple y algo lineal, pero de una gran calidad y con un rendimiento asombroso.

Desde la salida ya se puede sentir el pachuli junto al ámbar. En esta fase el pachuli es terroso, algo oscuro y realmente potente. El ámbar se nota pero está por debajo, además de una fina capa amaderada.

Poco a poco el pachuli se va calmando y va ganando presencia el ámbar. También diría que aparece vainilla, aunque no esté listada, pero me da esa sensación. Se siente un perfume cálido, con una nube que te envuelve y no te puedes deshacer de ella en ningún momento. A partir de aquí no hay mucha más evolución hasta el final.

El rendimiento, como comentaba al principio, es muy bueno. La duración es tremenda y la proyección diría que también es bastante alta, al menos yo lo huelo bastante.

Totalmente unisex, aunque la salida la percibo algo más masculina y ya en el secado se torna un poco hacia el lado más femenino.

Perfume totalmente para clima frío, diría que es un poco locura usarlo con calor extremo.

Personalmente me ha gustado bastante. Es un pachuli en la línea de Patchouli Leaves de Montale y Psichedelique de Jovoy, ojo no digo que sean iguales, que luego la gente se ofende. Pero es ese pachuli ambarado y también avainillado igual que los mencionados.

Puntos a favor: rendimiento, gran olor.

Puntos en contra: precio y que además creo que solo gustará a los que les guste mucho la nota de pachuli.

Nov
24
2016
drakecito
drakecito

Muchas gracias @joretumola, pero si consigues probarlo y te gusta, no te estás fiando de nadie, sino de tu propio gusto. XDD

Perfume muy potente de Profumum Roma, con el patchouli acompañado de madera de sándalo, ambar y un toque de incienso que yo apenas percibo. Muy bien mezclado.

Muy balsámico y de enorme calidad, bastante lineal y con un rendimiento sensacional, pasando de las 15 horas en la piel con una estela notable.

Lo he podido probar solo de un vial de los que aplicas sobre la piel y va aplicando un poco de perfume, sin spray ni roll-on, que me ha dado para probarlo 3-4 días, pero creo que ha sido mas que suficiente.

Quizás el mejor que he probado hasta ahora de esta marca de nicho Italiana, que ya son unos cuantos.

Apropiado para todas las estaciones (no creo demasiado en eso), aunque supongo que mejor en otoño-invierno, tanto para el día como para la noche, preferiblemente en ocasiones serias.

Eso si, el precio es prohibitivo. Hay que tenerlo muy claro y ser amante de esa nota de patchouli.

Sep
23
2015
joretumola
joretumola

si consigo probarlo y me gusta lo compro aunque sea carillo pues me fío de drakecito

Sep
23
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Patchouly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Patchouly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouly por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouly por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode au Reve Yves Rocher Fraise Salvador Dali Salvador Keiko Mecheri Bois de Santal Victorio & Lucchino Hombre Profumum Roma Ambra Aurea Demeter Fragrance Pineapple Lush Candy Fluff Cartier Roadster Black Les Nez L'Antimatiere Calvin Klein CK One We Are One Magnets John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: