Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Olibanum Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Olibanum Profumum Roma para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
balsamic
Ahumado
Amaderado
warm spicy
white floral
Atalcado

Olibanum de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Olibanum se lanzó en 2007. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, sándalo, incienso y mirra.

Notas de Fragancias

flor de azahar del naranjo sándalo incienso mirra

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olibanum by Profumum Roma.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Olibanum Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Este es un perfume simplemente correcto, se compone básicamente de tres ingredientes y se encomienda a sus propias cualidades aromáticas o perfumisticas para crear esta fragancia , no se ha tenido la intención de crear una mezcla compleja donde cada ingrediente se diluya en un todo ,sino que se ha tomado la opción de diseñar un perfume temático centrado en el incienso de olíbano, personalmente no es mi estilo ya que se puede volver algo monótono con el tiempo y acabar por perderse el interés en él, pero de momento me ha suscitado cierto interés, y tengo que decir que pese a ser algo lineal pose ciertos matices que lo hacen interesante.
Centrándonos en su olor, como es lógico, la nota predominante es el incienso de olíbano, de buena calidad, persistente de principio a fin pero sin ser atosigante, empieza acompañado de un atrayente olor resinoso parecido a la goma que será perceptible durante las primeras horas, el sándalo será el coprotagonista del perfume y con su olor blanco y dulce se conjuntara muy bien con el incienso, poca cosa rompe este equilibrio quizás solo un pequeño destello anaranjado en los primeros momentos, pero nada más.
El precio que pone esta marca es bastante cara unos, 200€ afortunadamente para quien se decida a adquirirlo se verá recompensado con un buen rendimiento, hoy solo me he aplicado una pulverización en la muñeca y lo he podido oler claramente su estela todo el día, con una longevidad superior a las 12 horas.
Si a alguien le gusta mucho el incienso de olíbano en concreto lo puedo recomendar, pero me parece que seguramente la mayoría preferiría otras opciones con mezclas mas interesantes y precios mas adecuados como ha sido mi caso.

May
25
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Olibanum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Olibanum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olibanum por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olibanum por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sergio Tacchini Stile Sonia Rykiel Rykiel Man Sean John I Am King Victoria`s Secret Vertical Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme Victorio & Lucchino Hombre Smell Bent Mamma Cassis Rothenstein Deja Vu Gold Edition Diesel Only The Brave Iron Man Ted Baker Skinwear Summer for Man Acqua Novara odo-res 47 Jeanne Arthes Boum Honey

Marcas Populares de Fragancias: