Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Ninfea Profumum Roma para Mujeres

Ninfea Profumum Roma para Mujeres

Ninfea de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ninfea se lanzó en 2010. La fragrancia contiene madreselva, rosa, violeta, hierba y heno.

madreselva rosa violeta hierba heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninfea by Profumum Roma.

Ninfea Reseñas de Fragrancias

urtxintxa09
urtxintxa09

Este perfume es una mezcla muy acertada de rosa, violeta y hierbas. El frescor de la hierba desaparece pronto, pero el aroma de las flores perdura mucho.
Es muy femenino tiene gran duración.
Como algo negativo diría que una puede saturarse, por lo que recomiendo variar con otros perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Ninfea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Ninfea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninfea por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninfea por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Stella McCartney Sheer Stella 2008 Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum Marc Rosen Shanghai Creed Fantasia de Fleurs Kenzo Eau De Fleur de Thé Amouage Ciel Pour Femme Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Donna Karan Pure DKNY Rasasi Opera Molinard Iles D'Or Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk