Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Neroli de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, mirra, naranja amarga, petit grain y neroli.

flor del naranjo africano mirra naranja amarga petit grain neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli by Profumum Roma.

Neroli Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Buena salida con neroli, azahar, petit grain y naranja amarga. Se siente muy fresca, revitalizante y con un toque amargo. Diría que huele como un Nenuco para adultos y con componentes de mejor calidad, se siente bastante natural.

El neroli transmite olor a limpio, el azahar transmite una sensación más floral y sin embargo el petit grain le da el toque amargo, además de la naranja amarga, que no solo aporta amargura sino también la parte cítrica.

Durante la fase media, el perfume pierde su parte floral y solo queda la parte limpia, cítrica y amarga. Particularmente me parece que la gracia de su salida aquí se pierde y se vuelve algo más aburrido.

Desde la fase media hasta el final no noto cambios significativos. No noto la mirra en ningún momento.

Es un perfume sin duda para usar en clima caluroso y en mi opinión claramente unisex.

Un punto a su favor es su rendimiento, ya que para ser un perfume de Neroli, dura bastante y la proyección simplemente no es mala.

Hasta aquí solo analizando su olor, me parece un perfume que huele bien, pero ya está. No hay nada que lo haga realmente especial. Ahora si también tenemos en cuenta que cuesta 2 euros el mililitro, pues ya nos da la risa.

En resumen, me gusta su olor, que no es nada especial, pero nunca compraría un perfume así a ese precio, incluso ni por la mitad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Christian Dior Dior Addict Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Bebe Bebe Penhaligon`s Amaranthine Gloria Vanderbilt Reverie M. Micallef Night Aoud Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Shiseido Memoire Tom Tailor Liquid Woman NafNaf Expression