Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Neroli de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, mirra, naranja amarga, petit grain y neroli.

flor del naranjo africano mirra naranja amarga petit grain neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli by Profumum Roma.

Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Calvin Klein Truth Lush Al-Rehab Tahani Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Air-Val International Minnie Mouse Ralph Lauren Notorious Coty La Voce Renee Fleming Tocca Brigitte Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Accessorize Accessorize Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine