Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Neroli Profumum Roma para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
Cítricos
white floral
balsamic
Dulce
fresh
aromatic

Neroli de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, mirra, naranja amarga, petit grain y neroli.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

flor del naranjo africano mirra naranja amarga petit grain neroli

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli by Profumum Roma.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Neroli Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Buena salida con neroli, azahar, petit grain y naranja amarga. Se siente muy fresca, revitalizante y con un toque amargo. Diría que huele como un Nenuco para adultos y con componentes de mejor calidad, se siente bastante natural.

El neroli transmite olor a limpio, el azahar transmite una sensación más floral y sin embargo el petit grain le da el toque amargo, además de la naranja amarga, que no solo aporta amargura sino también la parte cítrica.

Durante la fase media, el perfume pierde su parte floral y solo queda la parte limpia, cítrica y amarga. Particularmente me parece que la gracia de su salida aquí se pierde y se vuelve algo más aburrido.

Desde la fase media hasta el final no noto cambios significativos. No noto la mirra en ningún momento.

Es un perfume sin duda para usar en clima caluroso y en mi opinión claramente unisex.

Un punto a su favor es su rendimiento, ya que para ser un perfume de Neroli, dura bastante y la proyección simplemente no es mala.

Hasta aquí solo analizando su olor, me parece un perfume que huele bien, pero ya está. No hay nada que lo haga realmente especial. Ahora si también tenemos en cuenta que cuesta 2 euros el mililitro, pues ya nos da la risa.

En resumen, me gusta su olor, que no es nada especial, pero nunca compraría un perfume así a ese precio, incluso ni por la mitad.

Jul
01
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Divine L'Infante Christian Dior Dior Addict Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Bebe Bebe Penhaligon`s Amaranthine Gloria Vanderbilt Reverie M. Micallef Night Aoud Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Shiseido Memoire Tom Tailor Liquid Woman NafNaf Expression

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: