Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Fiori d'Ambra Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Fiori d'Ambra Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Fiori d'Ambra de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, flor de la adormidera y especias.

ámbar flor de la adormidera especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori d'Ambra by Profumum Roma.

Fiori d'Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Fiori d'Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Fiori d'Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori d'Ambra por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori d'Ambra por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Bijan DNA for Men Loewe Solo Loewe Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Rochas Mystere Andy Warhol Marilyn Bleu Moschino Moschino Pour Homme Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Aramis JHL Boadicea the Victorious Agarwood Collection Emprise Michael Storer Monk Mona di Orio Ambre