Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Dulcis in Fundo Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Dulcis in Fundo Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Dulcis in Fundo de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Dulcis in Fundo se lanzó en 2006. La fragrancia contiene vainilla y cítricos.

vainilla cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dulcis in Fundo by Profumum Roma.

Dulcis in Fundo Reseñas de Fragrancias

Lito
Lito

DULCIS IN FUNDO es un diablo adictivo que me mantiene envuelta en su aroma intrigante de vainilla y naranja.
Es el primer perfume en el que el toque cítrico me resulta tan sumamente sublime. Ese toque va desvaneciéndose y suavizándose aportando ese matiz tan especial a la característica vainilla que utiliza PROFUMUM ROMA .
Es un perfume que juega contigo , a medida que parece bajar de intensidad reaparece en momentos puntuales recordándote tu gran elección ...
Despierta mucho interés en la gente , y no es nada invasivo . Un gran aroma .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Dulcis in Fundo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Dulcis in Fundo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dulcis in Fundo por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dulcis in Fundo por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
s.Oliver s.Oliver City Beach Men Reminiscence Jammin Christian Dior Dior Homme Voyage Jean Paul Gaultier Le Male Kilt Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Keiko Mecheri Iris d`Argent Il Profvmo Pioggia Salata Rothenstein Deja Vu David & Venus Yves Rocher Framboise Laurence Dumont Vanille Abricot Calvin Klein CK One We Are One Magnets Keiko Mecheri Les Zazous