Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Battito d`Ali Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Battito d`Ali Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Cacao

Battito d`Ali de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Battito d`Ali se lanzó en 2011. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, vainilla, mirra, coco y cacao.

flor del naranjo africano vainilla mirra coco cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Battito d`Ali by Profumum Roma.

Battito d`Ali Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Battito d`Ali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Battito d`Ali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Battito d`Ali por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Battito d`Ali por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Rocher Neonatura Cocoon Tous Tous Man Ayala Moriel Gigi Esteban Sensuelle Russie Bath and Body Works Exotic Coconut Nasomatto Silver Musk Jardin de France Ambree Chiara Boni Vanilla Renee Musk Alain Delon Samourai Boadicea the Victorious Explorer Tesori d`Oriente White Musk