Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Battito d`Ali Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Battito d`Ali Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Cacao
Ahumado

Battito d`Ali de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Battito d`Ali se lanzó en 2011. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, vainilla, mirra, coco y cacao.

flor del naranjo africano vainilla mirra coco cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Battito d`Ali by Profumum Roma.

Battito d`Ali Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Noto la salida excesivamente sintética, alguno de sus componentes no casan bien ya que me chirría mucho a la nariz. Algo parecido a lo que me ocurre con Volo AZ, pero no tan excesivo.

Básicamente es una mezcla de azahar con vainilla y algo de cacao, que oscurece un poco la mezcla. El resultado final es un olor parecido a la leche solar de coco, y aunque el coco está listado en Fragantica, realmente en la página oficial no aparece esa nota, pero sí que da la sensación de llevarla.

El perfume no tiene mucha evolución, es bastante lineal. El único cambio que detecto es que la salida sintética desaparece al cabo de un rato y el olor que queda finalmente se percibe algo más natural.

El rendimiento también es bastante malo. La duración parece buena, se puede percibir a ras de piel durante bastantes horas, pero el problema es que apenas consigo oler el perfume si no acerco la nariz. Y esto me ocurre desde el principio.

El olor puede ser unisex aunque yo diría que tirando hacia el lado femenino. Recomendado para cualquier clima.

En general no me ha gustado. Sí que es verdad que cuando el perfume se asienta, no huele mal, pero tampoco es un olor que me enamore. También su pésimo rendimiento en mi piel tiene mucho que ver. Quizá sea un problema de mi piel o quizá de anosmia a algún componente, pero me cuesta mucho olerlo y lo que huelo, sobre todo al principio, me chirría demasiado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Battito d`Ali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Battito d`Ali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Battito d`Ali por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Battito d`Ali por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Bath and Body Works Chocolate Amber Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Laura Mercier Ambre Passion Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Nez a Nez Vanithe Calypso Christiane Celle Calypso Figue Ajmal Mawsouf Tesori d`Oriente Mirra Guerlain Tonka Imperiale Rasasi Muzarkash Mazzolari Ambra