Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Aquae Nobilis Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Aquae Nobilis Profumum Roma para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
aromatic
Amaderado
Terrosos
fresh spicy
bitter

Aquae Nobilis de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Aquae Nobilis se lanzó en 2009. La fragrancia contiene geranio, ajenjo (absenta), vetiver y musgo de roble.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

geranio ajenjo (absenta) vetiver musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aquae Nobilis by Profumum Roma.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Aquae Nobilis Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Fragancia bastante lineal. Se percibe muy amaderada por el vetiver mientras que el ajenjo le otorga un ligero toque verde.

Pasado un rato se puede percibir algo el geranio, adquiriendo la fragancia una sensación algo floral además de amaderada, pero siempre por detrás de las mencionadas maderas. El musgo hace que huela ligeramente ácida de fondo.

La duración es normal, incluso diría que algo por debajo de la media de los perfumes de Profumum y la proyección tampoco la noté muy alta. La primera hora se huele sin problemas pero a partir de ahí decae bastante.

Más para climas templados o fríos que para un clima excesivamente caluroso y además la considero una fragancia totalmente inclinada hacia el lado masculino, por su carácter amaderado.

Personalmente, no es que huela mal, realmente huele agradable, pero no me ha convencido. También es cierto que este tipo de perfumes tan amaderados y verdes no son lo mío. No le he notado nada especial ni fuera de lo común, es un perfume agradable pero que se queda en eso, nada que me hiciera volverme loco para comprarlo. Eso sí, la calidad de los componentes la percibo bastante alta y ningún componente me chirría la nariz.

Sep
30
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Aquae Nobilis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Aquae Nobilis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aquae Nobilis por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aquae Nobilis por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold Profumum Roma Dulcis in Fundo Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Ulric de Varens Varens Original Tropical Sun Paolo Gigli Acqua Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Matin Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal For Men Jalaine Vanilla Lush Candy Fluff Victoria`s Secret Life Is Pink Live Pink Sorelle Fontana IF Jeans

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: