Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Ambra Aurea Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ambra Aurea Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ahumado

Ambra Aurea de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, incienso y mirra.

ámbar incienso mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra Aurea by Profumum Roma.

Ambra Aurea Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

La salida es sobre todo incienso y mirra, me cuesta encontrar el ambar. Hasta pasadas un par de horas no es cuando el ambar empieza a hacerse notar.

El secado se vuelve algo más dulce, huele a una leve vainilla de fondo. El incienso lo noto desde el principio hasta el final, además de un ligero toque como salado, que tampoco me llega a agradar del todo.

En cuanto al rendimiento, me ha parecido bastante bueno. Lo consigo oler durante muchas horas y creo que se hace notar.

Solo lo usaría en climas fríos y lo veo más enfocado para usar en una salida nocturna.

Por la fuerza del incienso, me ha parecido más masculino que femenino.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Ambra Aurea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Ambra Aurea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra Aurea por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra Aurea por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Acqua di Sale Reminiscence Patchouli pour Homme Revlon Head Over Heels Six Scents Six Scents 1 Alexandre Herchcovitch: Urban Tropicalia Parfum d`Empire Eau de Gloire Thierry Mugler Alien Sunessence EDT Legere Profumi del Forte Marconi 3 Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Matin Linari Eleganza Luminosa Demeter Fragrance Play-Doh Bond No 9 Saks En Rose Rochas Eau de Rochas Fraiche