Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Ambra Aurea Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ambra Aurea Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ahumado

Ambra Aurea de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, incienso y mirra.

ámbar incienso mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra Aurea by Profumum Roma.

Ambra Aurea Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Primer perfume de la marca Profumum Roma que pruebo en mi piel, y aunque no me ha enamorado del todo por el motivo que ahora voy a explicar, sí que me ha parecido de una tremenda calidad.

Es un ámbar con mucho, mucho incienso y algo de mirra, aunque para mi olfato lo que sobresale es el incienso. Este es el motivo por el cual no ha terminado de convencerme, ya que no soy un gran amante de esta nota, y menos si es un incienso como el que huelo en este perfume, un incienso demasiado quemado y muy punzante para mí.

La salida es sobre todo incienso y mirra, me cuesta encontrar el ambar. Hasta pasadas un par de horas no es cuando el ambar empieza a hacerse notar. El secado final se vuelve algo más dulce, pero muy levemente, como si oliera un poco a vainilla de fondo, pero ya digo que es muy, muy leve. El incienso lo noto desde el principio hasta el final, además de un ligero toque como salado, que tampoco me llega a agradar del todo.

En cuanto al rendimiento, me ha parecido bastante bueno. Lo consigo oler durante muchas horas y creo que se hace notar.

Solo lo usaría en climas fríos y lo veo más enfocado para usar en una salida nocturna.

Por la fuerza del incienso, me ha parecido más masculino que femenino.

Ambra Aurea by Profumum Roma 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Ambra Aurea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Ambra Aurea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra Aurea por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra Aurea por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Ulric de Varens Hot! Fragrance Red Profumum Roma Antico Caruso Victoria`s Secret Sweet Craving Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Faconnable Face a Face pour Homme Esteban Esprit de Thé Nooka Nooka Paolo Gigli Acqua Paolo Gigli Terra Profumum Roma Oxiana Gendarme Sky Loewe Solo Loewe Pop