Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Alba Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Alba Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados

Alba de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, avellana, almendra y iris.

sándalo ámbar avellana almendra iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alba by Profumum Roma.

Alba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Alba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Alba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alba por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alba por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Givenchy Pi Neo Sergio Tacchini Sergio Tacchini Van Heusen Proximity Montale Sandal Sliver Pierre Balmain Miss Balmain Accord Parfait Heliotrope & Santal Le Labo Vetyver 46 Krizia Krizia Uomo Donna Karan Essence Wenge Teufels Kuche Demonic Slayer Galimard Bel Canto