Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, frutas del bosque y vainilla.

flor de azahar del naranjo frutas del bosque vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua e Zucchero by Profumum Roma.

Acqua e Zucchero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Acqua e Zucchero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Acqua e Zucchero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua e Zucchero por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua e Zucchero por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Moschino Funny! Davidoff Cool Water Game Paul Smith Paul Smith Story Victoria`s Secret Dream Angels Desire Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Ulric de Varens Mini Love Jean Patou PanAme O Boticario Egeo Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 La Prairie Life Threads Sapphire Jeanne Arthes Boum Mango