Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, frutas del bosque y vainilla.

flor de azahar del naranjo frutas del bosque vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua e Zucchero by Profumum Roma.

Pink Sugar

Acqua e Zucchero Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Abre con una fuerte nota de frutas del bosque, dando paso a la vainilla y el azahar.

En la fase media, la mezcla de estas tres notas dan una sensación como a algodón de azúcar. Realmente cuando recuerdo el olor de este perfume me viene a la mente ese dulce, además del color rosa.

El secado final es prácticamente vainilla y poco más.

La duración es muy buena y su proyección no parece nada mala, yo lo huelo sin problemas durante horas.

Sin duda lo veo más para un cliima fresco, y quizá más para usar durante la noche.

Realmente aunque creo que lo puede usar un hombre que sea atrevido, creo que es un olor más enfocado para las mujeres, quizá para adolescentes.

La calidad del perfume es muy buena, se le nota calidad a los ingredientes, pero eso sí, no hay más que esas tres notas, pocos matices.

Un olor curioso para probar, pero yo no lo compraría, y menos por lo que cuesta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Acqua e Zucchero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Acqua e Zucchero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua e Zucchero por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua e Zucchero por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Mexx Mexx Ice Touch Woman Christian Dior Dior Star Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Laura Mercier Eau Gourmande Violette Halston Halston Sheer Elizabeth Arden Red Door Velvet Guepard Miss Guepard Love & Toast Sugar Grapefruit Romane Jet 365 Long Weekend Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Strange Invisible Perfumes Tropical Vial