Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua e Zucchero de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, frutas del bosque y vainilla.

flor de azahar del naranjo frutas del bosque vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua e Zucchero by Profumum Roma.

Acqua e Zucchero Reseñas de Fragrancias

Acqua e Zucchero by Profumum Roma 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Acqua e Zucchero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Acqua e Zucchero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua e Zucchero por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua e Zucchero por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Sun Ghost Ghost Summer Moon Maurer & Wirtz Mustang Woman Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Novae Plus Violet Miss Caty Cat Satellite Corrida Emanuel Ungaro Ungaro Party Bruno Banani About Women Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry M. Micallef Royal Muska Love Passport Piece of Peace Joya FvsS: Composition No. 1