Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Acqua di Sale Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Marinos
salty
Herbales

Acqua di Sale de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedro de Virginia, algas marinas, sal y mirto.

cedro de Virginia algas marinas sal mirto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Sale by Profumum Roma.

Fiore dell'Onda

Acqua di Sale Reseñas de Fragrancias

Cjuanma78
Cjuanma78

El Rey de los perfumes frescos. No deja indiferente, inmensamente fresco, enorme longevidad, transmite espíritu aventurero, denota libertad, largos paseos de playa, brisa y salitre en la piel, crea adicción olfativa y vas a caer en sus redes. Altamente recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Acqua di Sale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Acqua di Sale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Sale por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Sale por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode au Reve Philosophy Falling in Love The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Worth Worth pour Homme Rochas Eau de Rochas Homme Dorissima Goldmund Agustin Davila Hub Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil John Varvatos Artisan Black Diesel Only The Brave Iron Man Puma Animagical Man Escentric Molecules Molecule 03