Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Acqua Viva Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Acqua Viva Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Amargo

Acqua Viva de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedro de Virginia, limón de Amalfi (lima de Amalfi), ciprés y flor de lluvia de oro (codeso).

cedro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi) ciprés flor de lluvia de oro (codeso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Viva by Profumum Roma.

Eau d'Hadrien

Acqua Viva Reseñas de Fragrancias

Chef Peporr
Chef Peporr

Definitivamente la mejor nota de limón que he olido (lleva limón de Amalfi que se siente super natural y algo dulzón como confitado) y combinado con el ciprés (citricón tambièn muy verde) y cedro de Virginia en la base la hacen exquisita!

Algo a destacar de esta fragancia es que su duración es bestial, de 8 a 10 horas y con una proyección monstruosa!! El ejemplo perfecto de que las fragancias cítricas también pueden durar muchísimo y ser potentes!! No como la mayoría super aguadas... Como Terre Eau Tres Fraiche que si me dura 2 horas en piel ya estoy siendo benéfico con ella...

La recomiendo ampliamente si están buscando una poderosa y super natural fragancia cítrica basada en limón

2017
urtxintxa09
urtxintxa09

Un perfume muy cítrico de salida, aunque después evoluciona a amaderado. Aroma muy duradero y envolvente, no es empalagoso y se puede mezclar con otros.Los perfumes de esta marca son excepcionales por su originalidad aunque la desventaja es su elevado precio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Acqua Viva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Acqua Viva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Viva por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Viva por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Christian Lacroix Noir Roccobarocco Mouse Cologne Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Byredo Gypsy Water Etro Messe de Minuit Antica Farmacista Lustrous Fire Guepard Guepard for Man Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Liz Claiborne Lucky You Lord`s Jester Selene Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta