Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Tanit Profumi di Pantelleria para Mujeres

Tanit Profumi di Pantelleria para Mujeres

Tanit de Profumi di Pantelleria es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son chabacano , maracuyá (fruta de la pasión) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son albahaca, jengibre, azafrán, iris , jazmín, osmanto (olivo oloroso), magnolia y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, almizcle y cedro de Virginia.

chabacano maracuyá (fruta de la pasión) hojas de violeta

albahaca jengibre azafrán iris jazmín osmanto (olivo oloroso) magnolia peonía

vetiver pachulí almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tanit by Profumi di Pantelleria.

Tanit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi di Pantelleria Tanit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi di Pantelleria Tanit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tanit por Profumi di Pantelleria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tanit por Profumi di Pantelleria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Escada Tender Light Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love Caron Muguet du Bonheur L`Erbolario Narciso Sublime Woods of Windsor Mimosa Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Le Jardin Retrouve Jasmin Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Lisa Hoffman Tunisian Neroli Keiko Mecheri Mogador Ebba Los Angeles Miss Danielle