Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Profumo di Pantelleria Profumi di Pantelleria para Hombres y Mujeres

Profumo di Pantelleria Profumi di Pantelleria para Hombres y Mujeres

Herbales

Profumo di Pantelleria de Profumi di Pantelleria es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Profumo di Pantelleria se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son lavanda, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, geranio, romero, tomillo y albahaca; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y ámbar.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja mandarina

jazmín neroli geranio romero tomillo albahaca

pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo di Pantelleria by Profumi di Pantelleria.

Profumo di Pantelleria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo di Pantelleria por Profumi di Pantelleria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo di Pantelleria por Profumi di Pantelleria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Guerlain Cherry Blossom Glittering Jean Couturier Coriandre Creed Erolfa Bois 1920 Vento di Fiori Bronnley James Bronnley Brooksfield Brooksfield Men Long Lost Perfume Crepe de Chine Gianfranco Ferre GFF Donna Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow