Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Maestrale Profumi di Pantelleria para Hombres

Maestrale Profumi di Pantelleria para Hombres

Maestrale de Profumi di Pantelleria es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y ruibarbo; las Notas de Corazón son clavel, iris , cardamomo, cilantro y ron; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y almizcle ambreta.

lavanda bergamota ruibarbo

clavel iris cardamomo cilantro ron

vetiver cedro de Virginia almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maestrale by Profumi di Pantelleria.

Maestrale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi di Pantelleria Maestrale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi di Pantelleria Maestrale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maestrale por Profumi di Pantelleria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maestrale por Profumi di Pantelleria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Pal Zileri Lab i-White Xerjoff Uden s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Nez a Nez Atelier d’Artiste Lili Bermuda 64 West Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Demeter Fragrance Egg Nog D`Orsay Chevalier d'Orsay Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Roccobarocco Fashion Man Demeter Fragrance Gingerale