Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Dammuso Profumi di Pantelleria para Hombres y Mujeres

Dammuso Profumi di Pantelleria para Hombres y Mujeres

soft spicy

Dammuso de Profumi di Pantelleria es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y grosellas negras; las Notas de Corazón son cardamomo, cedro de Virginia, sándalo y vetiver; las Notas de Fondo son almizcle y té.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) grosellas negras

cardamomo cedro de Virginia sándalo vetiver

almizcle té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dammuso by Profumi di Pantelleria.

Dammuso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi di Pantelleria Dammuso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi di Pantelleria Dammuso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dammuso por Profumi di Pantelleria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dammuso por Profumi di Pantelleria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Montale Wood and Spices Rochas Aquaman Hermes Hermessence Paprika Brasil Paco Rabanne 1 Million Faconnable Faconnable Stripe Bijan Bijan VIP Ted Lapidus Black Soul Oriflame Platinum Parfums 06130 Cedre Lush The Smell of Freedom