Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Versilia Vintage Boise Profumi del Forte para Hombres y Mujeres

Versilia Vintage Boise Profumi del Forte para Hombres y Mujeres

Versilia Vintage Boise Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes

Versilia Vintage Boise de Profumi del Forte es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Versilia Vintage Boise se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son vetiver, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y miel blanca; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, resina de elemí y haba tonka.

vetiver bergamota naranja amarga

lavanda geranio miel blanca

pachulí cedro de Virginia resina de elemí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versilia Vintage Boise by Profumi del Forte.

Versilia Vintage Boise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi del Forte Versilia Vintage Boise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi del Forte Versilia Vintage Boise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versilia Vintage Boise por Profumi del Forte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versilia Vintage Boise por Profumi del Forte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra Hermes Parfum des Merveilles 2006 Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Guerlain Bois d'Armenie Christian Dior Elixir Midnight Poison Strellson Strellson No 1 Montale Aoud Red Flowers Emanuel Ungaro Ungaro Ralph Lauren Extreme Polo Sport Burberry Burberry Brit for Men Hanae Mori HM Christian Dior Fahrenheit 32