Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Vaiana Dea Profumi del Forte para Mujeres

Vaiana Dea Profumi del Forte para Mujeres

Nardos
milky

Vaiana Dea de Profumi del Forte es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Vaiana Dea se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son aldehídos, durazno (melocotón), coco, bergamota, leche y hojas de violeta; las Notas de Corazón son nardos, ylang-ylang, orquídea, jazmín, azucena, rosa blanca, vaina de cacao y miel; las Notas de Fondo son benjuí, almizcle blanco, sándalo, vetiver, vainilla y musgo de roble.

aldehídos durazno (melocotón) coco bergamota leche hojas de violeta

nardos ylang-ylang orquídea jazmín azucena rosa blanca vaina de cacao miel

benjuí almizcle blanco sándalo vetiver vainilla musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vaiana Dea by Profumi del Forte.

Vaiana Dea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi del Forte Vaiana Dea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi del Forte Vaiana Dea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vaiana Dea por Profumi del Forte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vaiana Dea por Profumi del Forte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Spring Flower Burberry Burberry Summer Annick Goutal Petite Cherie Grassroots Happily Ever After Mojo Be Sexy Fragonard Caresse Andy Warhol Andy Warhol Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Lancome O d`Azur Peter Andre Unconditional Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit Escada Taj Sunset