Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres

Marinos
salty
soft spicy
Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Tirrenico Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes

Tirrenico de Profumi del Forte es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Tirrenico se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja amarga, bergamota, resina, sal, notas marinas y trozos de madera a la deriva; las Notas de Corazón son notas afrutadas, albahaca, jazmín, resina de elemí y hinojo; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y almizcle.

naranja amarga bergamota resina sal notas marinas trozos de madera a la deriva

notas afrutadas albahaca jazmín resina de elemí hinojo

sándalo musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tirrenico by Profumi del Forte.

Tirrenico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi del Forte Tirrenico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi del Forte Tirrenico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tirrenico por Profumi del Forte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tirrenico por Profumi del Forte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Sport The Body Shop Amorito Rodier Rodier pour Homme Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Masaki Matsushima M;0°С Men Le Jardin Retrouve Verveine Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Taylor of London Calming Lavender Yves Rocher Samarkande Lord`s Jester Demeter