Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres

Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres

Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes Roma Imperiale Profumi del Forte para Hombres y Mujeres Imágenes

Roma Imperiale de Profumi del Forte es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Roma Imperiale se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son canela, palo de rosa de Brasil, mandarina, neroli, hojas de tomatera, bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son nardos, iris , flor de la celinda (jeringuilla), orquídea, jazmín, rosa turca y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, algalia (civet), vainilla, musgo de roble y ámbar gris.

canela  palo de rosa de Brasil mandarina neroli hojas de tomatera bergamota cilantro

nardos iris flor de la celinda (jeringuilla) orquídea jazmín rosa turca ylang-ylang

sándalo algalia (civet) vainilla musgo de roble ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roma Imperiale by Profumi del Forte.

Roma Imperiale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumi del Forte Roma Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumi del Forte Roma Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roma Imperiale por Profumi del Forte. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roma Imperiale por Profumi del Forte representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Bijan Bijan With a Twist Matthew Williamson Matthew Williamson Bvlgari Jasmin Noir Caron Montaigne Jeanne Arthes Sultane Fairy Rose Benefit Something about Sofia Roxana Illuminated Perfume Aurora Morris Gocce di Napoleon Allegri Allegri Amouage The Library Collection Opus III Romane Ever Luxe