Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Moments Priscilla Presley para Mujeres

Moments Priscilla Presley para Mujeres

Moments Priscilla Presley para Mujeres Imágenes Moments Priscilla Presley para Mujeres Imágenes

Moments de Priscilla Presley es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Moments se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, violeta, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), vainilla, musgo de roble y vetiver.

aldehídos cilantro violeta durazno (melocotón) bergamota

nardos raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ládano cuero ámbar pachulí almizcle algalia (civet) vainilla musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moments by Priscilla Presley.

Gucci No 3
Florever

Moments Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Priscilla Presley Moments pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Priscilla Presley Moments, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moments por Priscilla Presley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moments por Priscilla Presley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Laura Biagiotti Roma Nina Ricci Deci Dela Rochas Tocade Thierry Mugler Angel Mauboussin Histoire d`Eau Christian Dior Dolce Vita Cartier So Pretty Boucheron Boucheron Ralph Lauren Safari Hermes Jour d`Hermes Absolu Givenchy Ysatis Estée Lauder Youth-Dew Van Cleef & Arpels First Dolce&Gabbana D&G Lancome Poeme Gucci Eau de Gucci Roger & Gallet Bouquet Imperial