Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Indian Summer Priscilla Presley para Mujeres

Indian Summer Priscilla Presley para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

Ozónico

Indian Summer de Priscilla Presley es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Indian Summer se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son flor de loto, rosa y violeta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y té.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

flor de loto rosa violeta

cedro de Virginia té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indian Summer by Priscilla Presley.

Indian Summer Reseñas de Fragrancias

Skylar11
Skylar11

Cuando lo use por primera vez me lo puse para ir a la oficina (realmente me pareció decente cuando me lo regalaron). Después de un par de horas alguien entro y dijo: Rayos quien hecho insecticida aquí. Aunque creo que no era para tanto no lo volví a llevar al trabajo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Priscilla Presley Indian Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Priscilla Presley Indian Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indian Summer por Priscilla Presley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indian Summer por Priscilla Presley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Oscar de la Renta Volupte Bond No 9 Andy Warhol Union Square Caron Miss Rocaille Absolument Parfemeur Absolument Absinthe Gres Folie Douce Jardin de France Hassana Masaki Matsushima Mintea Nicolas Danila European Gardens Yves Rocher Nature TerraNova White Ginger Carven Eau Vive