Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Experiences Priscilla Presley para Mujeres

Experiences Priscilla Presley para Mujeres

Experiences de Priscilla Presley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Experiences se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son notas verdes, violeta, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, orquídea, raíz de lirio, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

notas verdes violeta durazno (melocotón) bergamota

clavel orquídea raíz de lirio heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Experiences by Priscilla Presley.

Experiences Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Priscilla Presley Experiences pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Priscilla Presley Experiences, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Experiences por Priscilla Presley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Experiences por Priscilla Presley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 Paul Smith Paul Smith Women Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Il Profvmo Aria di Mare Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Oriflame Visions Miss Punk Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Tsi-La Organic Kizes Zara Zara Collection Woman Halle Berry Halle Pure Orchid Novaya Zarya Landysh