Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Isolina Principessa Beauty para Mujeres

Isolina Principessa Beauty para Mujeres

Ozónico

Isolina de Principessa Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Isolina se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son hojas de violeta y mimosa; las Notas de Corazón son neroli y rosa; las Notas de Fondo son heliotropo y notas amaderadas.

hojas de violeta mimosa

neroli rosa

heliotropo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isolina by Principessa Beauty.

Isolina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Principessa Beauty Isolina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Principessa Beauty Isolina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isolina por Principessa Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isolina por Principessa Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Liz Claiborne Curve Chill Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Ellen Tracy Inspire Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Opus Oils Burlesque: Starlet The Healing Garden In Bloom Yardley Heritage Collection: Orange Blossom L`Occitane en Provence Peony Saffron James Le'a Jeanne Arthes Boum Savon