Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Bellocia Principessa Beauty para Mujeres

Bellocia Principessa Beauty para Mujeres

Bellocia de Principessa Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bellocia se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son vainilla y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

vainilla durazno (melocotón)

jazmín ylang-ylang

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bellocia by Principessa Beauty.

Bellocia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Principessa Beauty Bellocia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Principessa Beauty Bellocia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bellocia por Principessa Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bellocia por Principessa Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Burberry Tender Touch Christian Dior Forever and Ever Escada Tender Light Perfumer`s Workshop Samba Star Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps DL & Co Angels Trumpet Helena Rubinstein Wanted Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Smell Bent 2010 American Beauty Beloved Purple Blossom Ramon Molvizar Sol Sun