Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Royal Marina Diamond de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Royal Marina Diamond se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bayas de asaí; las Notas de Corazón son iris , haba tonka y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y bálsamo de copaiba.

toronja (pomelo) bayas de asaí

iris haba tonka jazmín sambac (sampaguita)

vainilla almizcle bálsamo de copaiba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Marina Diamond by Princesse Marina De Bourbon.

Oriental
La Vie Est Belle
212 VIP
Si

Royal Marina Diamond Reseñas de Fragrancias

CDEVIC
CDEVIC

es perfecto, es como una mezcla de varios perfumes que me gustan pero ninguno de ellos me complacia completamente. al principio es como el si de armani,que tiene notas de grosella negra, supongo que el acai debe ser parecido, es como chispeante al principio y embraigador, luego aparece la vainilla como la vie est belle y al final es muy parecido al 212 vip. Es muy barato, la mitad de otros perfumes y lo llevo ya durante 4 horas y sigue en mi piel.

quintralita
quintralita

Me encantó, es dulce y especiada, ideal para el Invierno aunque también se puede usar en verano, una muy grata sorpresa por su precio tan económico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Givenchy Oblique Rewind La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique The Body Shop Juba Perfume Oil Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Ramon Molvizar Oriental Goldskin Parfum d`Empire Wazamba Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Ayala Moriel Song of Songs SoOud Nur Lush Black Pearl