Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Royal Marina Diamond de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Royal Marina Diamond se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bayas de asaí; las Notas de Corazón son iris , haba tonka y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y bálsamo de copaiba.

toronja (pomelo) bayas de asaí

iris haba tonka jazmín sambac (sampaguita)

vainilla almizcle bálsamo de copaiba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Marina Diamond by Princesse Marina De Bourbon.

Oriental

Royal Marina Diamond Reseñas de Fragrancias

EtherealFlora
EtherealFlora

Pienso que los perfumes de Marina de Bourbon están bastante infravalorados, he podido probar el Royal Marina Rubis, Reverence y por supuesto éste.
Empezaré por lo más importante: La fragancia
Lo percibo ligeramente dulce y ambarado. Su vainilla es exquisita y muy perceptible, lo describiría como una sinfonía de flores amarillas,chispas de ámbar y miel, agua de azahar...
Si lo vaporizas el ambiente quedará con una fragancia exquisita aunque eso sí: Potente, si tienen un olfato muy sensible es posible que lo sientan muy fuerte. Para mí es bastante aceptable. En la piel se siente fuerte y persiste varias horas.
Sobre el envase:
El cristal se asemeja a un globo imperial o globus cruciger con decoraciones en alto relieve y un tapón metálico pesado con una flor de lys como adorno. Bastante bonito y bien elaborado.

quintralita
quintralita

Me encantó, es dulce y especiada, ideal para el Invierno aunque también se puede usar en verano, una muy grata sorpresa por su precio tan económico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Antonio Banderas Spirit for Men Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Fragonard Grain de Soleil Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Andy Warhol Marilyn Bleu Tonino Lamborghini Mitico Juliette Has A Gun Midnight Oud Ava Luxe No. 23 Parfum d`Empire Wazamba L`Erbolario Ambraliquida