Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
balsamic
Avainillado
Atalcado
aromatic
white floral
Imágenes
Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Royal Marina Diamond Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Royal Marina Diamond de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Royal Marina Diamond se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bayas de asaí; las Notas de Corazón son iris , haba tonka y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y bálsamo de copaiba.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) bayas de asaí

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris haba tonka jazmín sambac (sampaguita)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla almizcle bálsamo de copaiba

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Marina Diamond by Princesse Marina De Bourbon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Oriental
1 no si

Advertisement

Royal Marina Diamond Reseñas de Fragrancias

EtherealFlora
EtherealFlora

Pienso que los perfumes de Marina de Bourbon están bastante infravalorados, he podido probar el Royal Marina Rubis, Reverence y por supuesto éste.
Empezaré por lo más importante: La fragancia
Lo percibo ligeramente dulce y ambarado. Su vainilla es exquisita y muy perceptible, lo describiría como una sinfonía de flores amarillas,chispas de ámbar y miel, agua de azahar...
Si lo vaporizas el ambiente quedará con una fragancia exquisita aunque eso sí: Potente, si tienen un olfato muy sensible es posible que lo sientan muy fuerte. Para mí es bastante aceptable. En la piel se siente fuerte y persiste varias horas.
Sobre el envase:
El cristal se asemeja a un globo imperial o globus cruciger con decoraciones en alto relieve y un tapón metálico pesado con una flor de lys como adorno. Bastante bonito y bien elaborado.

May
17
2016
quintralita
quintralita

Me encantó, es dulce y especiada, ideal para el Invierno aunque también se puede usar en verano, una muy grata sorpresa por su precio tan económico.

Feb
25
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Marina Diamond por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Antonio Banderas Spirit for Men Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Fragonard Grain de Soleil Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Andy Warhol Marilyn Bleu Tonino Lamborghini Mitico Juliette Has A Gun Midnight Oud Ava Luxe No. 23 Parfum d`Empire Wazamba L`Erbolario Ambraliquida

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: