Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rose Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Rose Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Tropical
Rose Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Rose Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Rose Bourbon de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Bourbon se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son mandarina y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son grosellas negras y iris; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

mandarina maracuyá (fruta de la pasión)

grosellas negras iris

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Bourbon by Princesse Marina De Bourbon.

Rose Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Bourbon por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Bourbon por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Curious Britney Spears Prada No5 Narciso Esteban Sonata Flower Creed Tubereuse Indiana Miya Shinma Hana The Body Shop Moroccan Rose DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Scents of Time Night Star Regency Cosmetics Tawanna Caswell Massey Lily of the Valley Jennifer Aniston Lolavie Aloha Beauty Red Hibiscus