Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Reverence Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Reverence de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Reverence se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, notas especiadas y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ciruela, notas afrutadas y té; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota notas especiadas pimienta

jazmín rosa ciruela notas afrutadas té

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reverence by Princesse Marina De Bourbon.

Reverence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Reverence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Reverence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reverence por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reverence por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Dior Chris 1947 Avon Be Spontaneous Eau Jeune Orange Riviera Leonard Leonard de Leonard Yosh Stargazer 7.71 Miller Harris Jasmin Vert TerraNova Sakura and Green Tea Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Farmacia SS. Annunziata Takis The Different Company Charme et Feuilles Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010 Strange Invisible Perfumes Essence of IX