Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Prince Blanc Princesse Marina De Bourbon para Hombres

Prince Blanc Princesse Marina De Bourbon para Hombres

Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico

Prince Blanc de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Prince Blanc se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son menta y sandía; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y palisandro.

bergamota toronja (pomelo)

menta sandía

almizcle cedro palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prince Blanc by Princesse Marina De Bourbon.

Luna Rossa
Verdon

Prince Blanc Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Se trata de un sorprendentemente buen aroma que parece haberse escabullido por debajo del radar de la mayoría de la gente. pasa a ser exclusivo y poco masivo y eso me gusta no oler como todos ..ya aburre sentir todos con acqua di gio o one milloner paco rabane puff hasta las mascota lo usan , yo prefiero buscar lo menos masivo y de calidad

Es un olor fresco, verde y deportivo para mí y es lo que se podría esperar de un "zar Sport" para oler similares. Es excepcionalmente bueno para usar en verano similara a luna rosa de prada , o tsar sport ....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prince Blanc por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prince Blanc por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2007 Givenchy Pi Fraiche Guerlain Guerlain Homme Geo. F. Trumper Lavender Water Joop! Joop! Thrill Man Guepard Guepard for Man Donna Karan DKNY Love from New York for Men Omega Omega Aqua Terra Tonatto Profumi Sandalo Per Teti Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Teufels Kuche Patchouly Lavandula