Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paradise Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Paradise Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Paradise Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Paradise Lys de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paradise Lys se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Corazón son bambú, manzana verde, canela, frambuesa, durazno (melocotón), lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

mandarina toronja (pomelo) cempasúchil (tagete, clavelón)

bambú manzana verde canela frambuesa durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar almizcle cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise Lys by Princesse Marina De Bourbon.

Paradise Lys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise Lys por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise Lys por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Iceberg Fluid Woman Laura Biagiotti Emotion Halston Unbound Satellite Corrida Luciano Soprani DSoir Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Ella Mikao Yujin Ectasy Guerlain Insolence Blooming Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Mexx Diversity Enrico Coveri Firenze Rituals No. 04 Violet & White Lily