Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marina De Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Amargo
Acorde floral amarillo
Marina De Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Marina De Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Marina De Bourbon de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marina De Bourbon se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), limón (lima ácida) y sandía; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, frambuesa, durazno (melocotón) y frutas exóticas.

casis (grosellero negro) limón (lima ácida) sandía

maracuyá (fruta de la pasión) jazmín ylang-ylang

vainilla frambuesa durazno (melocotón) frutas exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marina De Bourbon by Princesse Marina De Bourbon.

Marina De Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marina De Bourbon por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marina De Bourbon por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Givenchy Lovely prism Guess Guess for Women Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete Ulric de Varens Mini Pretty Fiorucci Fiorucci Love You Loewe Loewe L Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure Esme Rene Perfetto MOR Cassis Noir