Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marina Blue Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Marina Blue Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Ozónico
Marina Blue Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Marina Blue Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Marina Blue de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marina Blue se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), manzana Granny Smith, melón y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, fresia, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith melón pera

flor de loto fresia lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marina Blue by Princesse Marina De Bourbon.

Marina Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Marina Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Marina Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marina Blue por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marina Blue por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Donna Karan DKNY Summer 2008 Victoria`s Secret Basic Instinct Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense Montale Fruits of the Musk Jeanne Arthes Love Generation Sexy Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me DSH Perfumes Songbird InStyle Sex In The City Lust Bath and Body Works Secret Wonderland