Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

LYS Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

LYS Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

LYS Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes LYS Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

LYS de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. LYS se lanzó en 2005. La fragrancia contiene iris , azucena, mandarina, vainilla, durazno (melocotón), almizcle blanco y cardamomo.

iris azucena mandarina vainilla durazno (melocotón) almizcle blanco cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LYS by Princesse Marina De Bourbon.

LYS Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon LYS pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon LYS, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LYS por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LYS por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Versace Versace Essence Etheral Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Decleor Aromantic Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Penhaligon`s Lily of the Valley Yves Rocher Nature Ayala Moriel Viola Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Max Azria BCBGirls Nature LR Ralf Moeller