Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

L'Or de Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

L'Or de Bourbon Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Amielados
Acorde floral amarillo

L'Or de Bourbon de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. L'Or de Bourbon se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son grosellas negras, ylang-ylang, rosa y fresa; las Notas de Corazón son uvas, ámbar, frutas exóticas, pimienta, jengibre y miel; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y almizcle ambreta.

grosellas negras ylang-ylang rosa fresa

uvas ámbar frutas exóticas pimienta jengibre miel

vainilla haba tonka almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Or de Bourbon by Princesse Marina De Bourbon.

L'Or de Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon L'Or de Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon L'Or de Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Or de Bourbon por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Or de Bourbon por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Nina Ricci Les Belles de Ricci Amour d`Amandier Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Oriflame Dancing Lady Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour So...? So...? Sinful Lisa Hoffman Tuscan Fig Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Giorgio Valenti One O One Experience Remy Latour Diamond Rain Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver Ulric de Varens Creation N° 30 Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey