Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Fleur de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Fleur de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Fleur de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Fleur de Lys de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleur de Lys se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bambú, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, rosa y azucena; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

bambú limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith

jazmín jacinto rosa azucena

notas amaderadas cedro de Virginia almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Lys by Princesse Marina De Bourbon.

DKNY Be Delicious
Sex in The City Kiss

Fleur de Lys Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Tiene muchas similitudes en su partida con DKNY BE DELICIOUS Y Sex In The City Light , su calidad es formidable y precio muy interesante, esta linea francesa se caracteriza por poca publicidad y mas calidad y buenos precios a ojos cerrados cualquiera de sus fragancias " como se dice no todo lo que cuesta caro es bueno y de calidad "... y esta linea Marina De Bourbon hace honor a tal frase calidad francesa de primer nivel, ecencias y perfumista de grandes marcas como Armani y Thierry mugler son los que realizan cada creacion a siesque puedo decir que es lo que uno busca ...bueno bonito y barato de calidad y poco masivo ....

Fleur de Lys by Princesse Marina De Bourbon 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Lys por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Lys por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Ralph Lauren Lauren Princesse Marina De Bourbon Reverence Adrienne Vittadini Capri Gres Pastel de Cabotine Weil Eau de Weil Arrogance Arrogance pour Elle Rasasi Ruh Al Teeb Skeem Lilac Dandelion Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style Jean Patou Vacances Mansfield Piazzetta di Portofino