Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Eau de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Eau de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Eau de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Eau de Lys Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Eau de Lys de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Lys se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son manzana verde, bambú y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, jacinto y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco, notas amaderadas y cedro.

manzana verde bambú limón (lima ácida)

jazmín jacinto rosa

ámbar almizcle blanco notas amaderadas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lys by Princesse Marina De Bourbon.

Eau de Lys Reseñas de Fragrancias

Naeli
Naeli

Fresca floral para el verano o las noches de calor.-

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lys por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lys por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Flor Prince 3121 becker.eshaya b.e. L`Erbolario Fiorichiari Nautica Nautica Bermuda Blue Jessica McClintock Always & Forever Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Girard Lysval Smell Bent 2010 L`Occitane en Provence Peony