Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Mademoiselle Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Dynastie Mademoiselle de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dynastie Mademoiselle se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nardos, flor de loto y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

mandarina grosellas negras pera

flor del naranjo africano nardos flor de loto peonía

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dynastie Mademoiselle by Princesse Marina De Bourbon.

Dynastie Mademoiselle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dynastie Mademoiselle por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dynastie Mademoiselle por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Fantasia Fendi Ghost Ghost Sheer Summer Lancetti Etre Special Edition IV Etienne Aigner Private Number Oilily Muse The Body Shop Cassis Rose L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Christina Aguilera Inspire The Body Shop Dewberry Perfume Oil Ulric de Varens Mini Love Eclectic Collections Possessed Pupa In Case of Love