Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Dynastie Eau de Parfum Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Dynastie Eau de Parfum de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Dynastie Eau de Parfum se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y fresia; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, piña y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y vainilla.

bergamota mandarina fresia

flor del naranjo africano piña chabacano

almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dynastie Eau de Parfum by Princesse Marina De Bourbon.

Lady Mac Steed Prune

Dynastie Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dynastie Eau de Parfum por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dynastie Eau de Parfum por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Gucci Gucci Rush Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Jasper Conran Jasper Conran Her ID Parfums Andalucia Sensuelle Lacoste Love of Pink biehl parfumkunstwerke gs01 Revillon Anouchka Corine de Farme Longboard Seaside DSH Perfumes Wild Fig Ineke Gilded Lily Galimard Carina Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings