Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Asteria Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Asteria Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Lo tuve: 1

Asteria Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes Asteria Princesse Marina De Bourbon para Mujeres Imágenes

Asteria de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Asteria se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciruela y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son peonía, clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

ciruela enebro de Virginia

peonía clavos de olor rosa

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Asteria by Princesse Marina De Bourbon.

Asteria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Asteria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Asteria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Asteria por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Asteria por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Niven Morgan Gold Scent Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Gap Stay Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Armani Mania Alyssa Ashley White Musk Faberlic Aora Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Shaik Chic Shaik No 30 Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Bvlgari Petits et Mamans