Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Aqua di Aqua Homme Princesse Marina De Bourbon para Hombres

Aqua di Aqua Homme Princesse Marina De Bourbon para Hombres

Aqua di Aqua Homme de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Aqua di Aqua Homme se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son manzana y limón (lima ácida);

manzana limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua di Aqua Homme by Princesse Marina De Bourbon.

Aqua di Aqua Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua di Aqua Homme por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua di Aqua Homme por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Max Deville Camera On Givenchy Eau de Vetyver Comme des Garcons Hinoki Cartier Déclaration Edition Limitée Pierre Balmain Miss Balmain Accord Parfait Patchouli & Musc Blanc DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood Molinard Molinard Homme I Le Labo Gaiac 10 Tokyo Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver Comme des Garcons Wonderwood