Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Aqua di Aqua Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Aqua di Aqua Princesse Marina De Bourbon para Mujeres

Aqua di Aqua de Princesse Marina De Bourbon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aqua di Aqua se lanzó en 2000. las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

jazmín rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua di Aqua by Princesse Marina De Bourbon.

Aqua di Aqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua di Aqua por Princesse Marina De Bourbon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua di Aqua por Princesse Marina De Bourbon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Abril Victoria`s Secret Dream Angels Halo Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Oilily Flowers Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Creed Tubereuse Indiana Histoires de Parfums 1876 Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu CnR Create Pisces Oriflame City Jungle Sinfonia di Note Blanc des Cotons